domingo, 3 de octubre de 2010

Y mañana resaca

 Dos amigos, de los de verdad, se presentaron hoy en mi casa. Había casi quedado para conocer a un chico encantador, o eso me dicen, pero no pude eludir a mis amigos, me apetecía estar con ellos. Cada uno traía consigo una botella de vino, ¡qué coincidencia! Hemos empezado la fiesta poco antes de las cinco y me han emborrachado a conciencia. Ahora se acaban de ir y yo voy dando tumbos por la casa haciendo eses por mi pasillo cinematográfico, veo a Cary Grant y a Gregory Peck dobles, me ha sentado bien emborracharme… pero creo que hoy no me montaré en la bici, que la dejaré para mañana y haré doble sesión debido a los cargos de conciencia que luego me atenazarán. No me emborrachaba desde hacía más de dos años... bueno... un par de veces me tomé un par de claritas y la lengua se me trababa, imagínense que ha sido de mi hoy… No me emborrachaba por motivos que aquí no voy a contar... ¡Pero hoy lo han conseguido, me han emborrachado! A mí, ¡a mí! que soy una chica tímida, recatada... que nunca bebo, que jamás hago nada fuera de lo normal, vamos, que parezco una de esas sacadas de Mujercitas de Louisa May Alcott... pero con escote... y es que estamos en el siglo XXI... donde sí se lucían escotes y nadie se escandalizaba... y a mí me gustan los escotes, despistan y disparan la imaginación del que los mira, y así no se percatan de mis pistolas … que llevo encajadas en mis caderas... que por algo me llamo la ingenua explosiva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario