martes, 28 de septiembre de 2010

La vuelta al trabajo

Coming back to work… Vuelvo al trabajo

Agradecimientos tras la batalla. Aunque queden muchas guerras por ganar.

Fue un buen comienzo. ¡Cómo una reina! ¿Sería real?

Gracias a todos los de Agacamt por apoyarme. Habéis sido una ayuda imprescindible para mí. Me habéis hecho crecer y curarme. Cambiar mi manera de pensar. Convertir lo negativo en positivo. Gracias a vosotros soy hoy una mujer más plena, llena de energía, positiva y ¡qué se quiere de lo lindo! Es más, creo que ya me estoy pasando jjjj. Gracias sobre todo a Antonio (papi ¡Te quiero no sabes cuánto!, a Mamen (mi hada madrina, la mejor que podría tener una princesa, porque así haces que me sienta, Te quiero), a Carmen (mi duende de la alegría), a Ramón (que me llena de amor desde las sombras), a José Manuel (siempre preocupado), a Ana (mi primer apoyo imprescindible para que sanase de mis graves heridas infligidas en continuos duelos), A Santi y sus abrazos de oso, a mi Elena del alma querida, mi pasional Elena, a Carlos, mi niño bonito, ¡quiero más abrazos!, a Heleniña y Beiña, que hoy, que estaba de los nervios han venido a estar conmigo y hacerme reír, ¡qué cómoda me hacéis sentir siempre, amiguiñas de toda la vida y del alma queridas, nadie me conoce mejor desde la cuna que vosotras, y ¡quiero que me presentéis al rubio ya! ¡Pero ya! ¡Ya estoy abierta! ;-), a mi amiga Montse, a Bea (la hermana que siempre quise tener y tengo en ti), a Pablo, mi queridísimo Pablo,  a Guillermo, el marido de Mamén y sus siempre buenos consejos. A mi amigo Kiko, que siempre ha estado ahí desde la distancia, ¡qué ganas de verte grandullón!, A Ricardo (Ferrol-conexión-Londres con amor), a Juan Buján y su mujer Rosa, a Juan Couce (por cierto, ¡Feliz Cumpleaños colega!, serás un año más viejo, pero estás cada vez más joven), a mis primos María José y Santi (tengo a toda la guardia civil apoyándome, jjjj), a Patri (Felicidades por tu niño, ¡es una monada!, ¡qué mira que tú eres guapa nena, pero ese niño aún es más guapo que tú, precioso, me encantaron las fotos!) y quisiera rendir homenaje a alguien a quien le diría: Nene, tú vales mucho... Norberto... nunca sabrás lo que ha significado para mí, aunque no tengamos mucha amistad, tu apoyo incondicional en todos mis juicios, tu honradez sin límites, tu bonhomía, todo tu ser está lleno de honradez y verdad... Conozco poca gente así como tú. De mayor quiero ser como tú, un ser tan integro que no hay ninguna grieta en él, así estás, tan joven y guapetón. Tú si eres el corajudo, no yo, pero gracias... Me encanta que me lo llames... Y para mí, ¡qué carambas! ¡Qué me lo merezco! porque al final he sabido luchar, defenderme, hacerme más fuerte y quererme cada día más, y he pasado el trago y seguiré luchando hasta el final. Parafraseando a Coque Malla, que ya sabéis todos lo que me gusta, deciros que ... es la hora de los gigantes y no queda sitio para nadie más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario