domingo, 11 de octubre de 2009

Lastres y pesadas cargas

Después de muchos meses de largo caminar una de las etapas más duras de mi existencia el Spring está ¡por fin! llegando a su fin. La resolución a mi incertidumbre se verá en poco tiempo. Pero ya no tengo miedo. Me considero una ganadora. He ganado más de lo que he perdido y me he deshecho de pesados lastres, que aunque en principio me dolieron verlos desaparecer, como desparece la propia vida del cuerpo de uno, con el paso del tiempo me doy cuenta que no hubiesen constituido para mí más que una carga. Hoy desde aquí, desde este humilde blog les doy las gracias a todos aquellos lastres que decidieron abandonarme en el momento más crítico de mi vida y sobre todo porque dejasteis paso a aquellos que me ofrecieron un hombro donde apoyarme, a amigos viejos y a amigos nuevos. A estos les estaré agradecida por siempre jamás. No sé ni cómo expresarlo en palabras. Solo deciros que mi corazón se llena cada día de amor por vosotros.



Nota: Escrito a finales de febrero de este año. Hoy, en octubre, me doy cuenta de que el Spring sigue y que quizá no haya hecho más que empezar. Pelearé por ganarlo con el ánimo reluciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario