sábado, 10 de octubre de 2009

Últimas noticias: Ingenua explosiva aparece en el capo de un coche: Salió sonriendo como una estrella de Hollywood

¿Les había contado la última? La verdad es que estoy empezando a creer que no es que yo sea tan despistada, sino que sufro de cierto tipo de empatía con el personaje de Bridget Jones, hace dos días cuando salía de casa para trabajar, con el tiempo justo, el rimmel mal puesto, ¡eso fue lo peor!, el sueño, el stress mañanero de ir con el tiempo contado, el que iba con las manos llenas de cosas, que si las carpetas de clase, que si un regalo, que si el abrigo en la mano, que si la bolsa del gimnasio, que si la llave del coche en un dedo como si fuese un anillo, un poco holgado, porque he de decirles, ¡el gimnasio vuelve a dar resultado! (¡recomendado absolutamente!), pues nada que abro el capo (según mi amigo Fer debería decir maletero, defecto lingüístico heredado de familia) del coche y tiro to´pa´´entro... y en uno de esos gestos que tenemos tan inconscientes cierro, ¿a qué no se imaginan quien se queda fuera?, y ¿perdí algo en ese breve gesto inconsciente? Pues se están imaginando bien, pero lo yo lo que querría perder es este sempiterno despiste que me acompaña, que va conmigo a todas partes, ¿no se me podría pegar mejor un Mr Darcy? Abandóname, déjame, ya no te quiero, ya es suficiente te grito, deja tu paso a otro cuyo nombre no sea despiste.

Y saben una cosa, sigo sin encontrar la llave, he mirado por arriba y por abajo ¡nada! que no la encuentro. Será un símbolo, una metáfora de que quizá deba abrir nuevos caminos con una llave diferente... quien sabe... quizá me decida y me ponga a correr hacía delante como el cangrejo en uno de sus arrebatos.

Y ahora vamonos, a ver si encuentro la de repuesto y me tomo unas cañas y echo unas risas poniendo al mundo patas arriba y diciendo burradas entre chicas, a ver si como la otra vez me toca otro regalito y me largan otro calendario de bomberos. Qué no es que a mí me gusten especialmente los bomberos. Recuérdenme que la próxima vez que me acerque a ustedes les hable de los bomberos. Sería interesante, por algo mis amigas van a Valencia todos los años por Fallas, ¿no se han dado cuenta que la mayor concentración de bomberos se ve allí por esas fechas?, y ¡hay que ver como están los bomberos! Eso según algunas... No se crean, no hablo de mí, de verdad que no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario